martes, 6 de enero de 2015

DE LAS NAVIDADES AL GORGOJIL PASANDO POR NAVAMUÑOZ

 Venaos de la Mancha del manantial del Gorgojil temporada 2013/2014
Empezamos el 2015 con las mismas ganas que acabamos hace unos dias el 2014, con mas ganas que nunca de cazar. Recién acabadas las vacaciones, ya estamos pensando en el fín de semana que nos espera.

El sábado nos vamos a Navamuñoz, mancha lindera con El Rapao que tan buenos venaos nos dió hace unas semanas. Esta mancha de Navamuñoz me gusta porque si hay marranos en el entorno, esos están en Navamuñoz, los venaos no van a estar ausentes y alguno que otro puede sorprender. finca marranera por excelencia, sobradamente conocida por los monteros y que se sabe que es una mancha que nunca falla.

De Navamuñoz, previa parada obligatoria en el Santuario para pedirle a la Morenita fuerzas para el 2015, nos vamos el domingo 11 al Gorgojil para cazar la mancha de la Gargantilla. Otra mancha de la que hay poco por decir de lo mucho y bueno que tiene. Tres años sin cazar a venaos esta mancha puede dar muchas alegrías a los monteros. No descarto un buen día de marranos que esa solana de la gargantilla llena de lenticos y madroños son un manjar para estas fechas.

Quedan un par de puestos para el fin de semana o para los dias sueltos, si alguien está interesado puede contactar conmigo en el 636984544.

Un saludo

ALMOGA

No hay comentarios: