martes, 11 de noviembre de 2014

LAS MINAZAS DE MONTEALEGRE : ¿QUIEN DIJO QUE LA CALIDAD HA BAJADO?

LAS MINILLAS DE MONTEALEGRE
35 PUESTOS (cupo 1 venao, 1 gamo, 4 gamas)
25 venaos
20 gamos
35 gamas
18 cochinos











Hablar de las Minillas en disminutivo es una falta de respeto a esta finca, por eso a partir de hoy esta mancha de Montealegre pasará a llamarse las Minazas de Montealegre. !!con la que ha caido!!! y que esta finca siga dando lo que esta dando, es inusual y digno de mención. Pocas monterías en el panorama cinegético español se van a dar con la relación calidad-precio con las que este grupo está cazando, y ello por la magnifica gestión que hace la Junta directiva. 

Las fotos lo dicen todo, una media de venaos , no digo superior a los que se está viendo en el dia a día cinegetico, diría que a bastante distancia de la media. Antonio el guarda esta demostrando su gran profesionalidad y buenísima gestión de la finca por parte de la propiedad, y prueba de ello es ese plantel de gamos y venados que habia sobre el cemento el pasado domingo. 

Aún quedan en esta finca cazar El peñón y los Cercones y se irá corroborando lo que hoy estoy escribiendo, los cordones de venaos se podian ver en cada puesto  y las pelotas de gamos igual, me temo un exito rotundo en las dos manchas que quedan.

Gran trabajo de las rehalas y personal de campo que trabajaron a destajo para que el día fuera redondo. Para remate una excelente comida servida por Caterin Benidorm , fotos de rigor y hasta la próxima parada!!! que todavía quedan unas cuantas para seguir disfrutando de este increible grupo.

El sábado con MT , la Onza de Gil, el jueves pre-crónica

Un saludo

ALMOGA



No hay comentarios: