lunes, 20 de enero de 2014

GM: ULTIMO ASALTO. LA BRETONICA-GORGOJIL


...y que no por ser el último es de menos importancia. !!!Volvemos a la Bretonica!!! después de tres años sin cazarse esta mancha, con la gran montería que pudimos disfrutar hace...esos tres años GM vuelve con toda la ilusión del mundo a cazarla.

Poquito a poco ha ido cogiendo fuerza y los venaos que se van viendo son del porte del que os acompaño en la foto. La Bretonica tiene eso, una espectacular mancha con puestos de testero, largos y amplios tiraderos de jarales que hacen que el embrujo de cazar en La Bretonica sea especial. No desmerece esta mancha con el resto de la fincas que este año al grupo ha podido disfrutar.

Todos los socios de GM teníamos esta mancha con el ojo puesto, se ha cuidado muy bien, el guarda Jose (que es un fenómeno) la ha trabajado expresamente para que sea un día que cumpla sobradamente con un buen porte de venaos con una media que va a llamar la atención, y ojo con los marranos que esta zona de Sierra Morena siempre sorprende con algún que otro arocho de los que da miedo.

El domingo GM tiene una cuenta pendiente con los marranos de la Gargantilla del Gorgojil, después de la decepción del año pasado, este año las expectativas son bien distintas, a buen seguro vamos a dar con los marranos .

QUEDAN DISPONIBLES DOS PUESTOS PARA LA BRETONICA, SI ALGUIEN SE ANIMA NO TIENE NADA MAS QUE LLAMARME Y ANIMARSE A ECHAR UN BUEN DIA DE CAZA A UN GRAN PRECIO (ALFONSO 636 984544)

UN SALUDO

ALMOGA

No hay comentarios: