jueves, 2 de enero de 2014

DE REGALO DE REYES: NAVAMUÑOZ (11 ENERO) EL RAPAO (12 DE ENERO)



Las buenas colleras siempre dan buenos resultados, por eso el día 11 de enero MT y GM se juntan para cazar una bonita finca muy cerca del Santuario de la Virgen de la Cabeza. Abrimos esta nueva lata de NAVAMUÑOZ para cazarla con cupo de dos venaos cochinos libres y tres ciervaS. Ganas tenemos de ver que los resultados pueden ser mas que buenos a la vista de como se está preparando la mancha y que los comederos estan !aldentes! desde el més de mayo. Finca sobradamente conocida en cuanto a la cantidad de marranos que de media se le suelen matar y con el aliciente de los venaos que no desmerece, más de uno se va a llevar alguna sorpresa con lo que puede llevarse a su casa ese día, el enclave es inmejorable y las perspectivas aún más.

El día 12 de enero no nos tenemos que ir muy lejos para disfrutar de otro gran día de caza. En este caso de la mano de GM cazamos EL RAPAO (12 enero). Hablar del Rapao en los círculos monteros es hablar de palabras mayores. Ya el año pasado se dió un monterión en cuanto a la calidad de los venados (os adjunto un par de fotografías) y este año me temo que a pesar de los éxitos de Montealegre, La Casería y el Gorgojil en cuanto a la calidad de venados, esta va a ser la bandera más alta. 

Me temo que si las otras monterías ya fueron un autentico espectáculo en cuanto a la calidad, esta del Rapao las va a superar, hay una media de venaos que quitan el hipo y prácticamente todos los puestos se va a ir con el cupo hecho y algunos antes del medio día.

En este comienzo de año , con buenas perspectivas en el 2014, no hay mejor forma de pedirle a los Reyes algún dia de estos o el fin de semana completo.

Hay un par de puestos disponibles para ambos días , si alguien quiere llamar al Rey Mago, a su disposición estoy para atenderle. (636984544) 

Un saludo

ALMOGA

No hay comentarios: