lunes, 18 de marzo de 2013

JUNTA DE MONTEROS DE TRADICION. ENTREGA DE TROFEOS Y PRIMEROS PASOS PARA LA 2013/2014


Mejor Venado: Pedro y Popi            Aspecto de la Junta


Trofeo Bolo: JuanaMari y Anastasio         Mejor Cochino: Edu

Trofeo Takatin: Javi y Urbano        Preprograma y Cuentas. Todo en orden

Agradecimietos : Paco Ramos             Mejor Rehala: E. Bernabeu


                        


Efectivamente, el mejor muflón fué para Pepote Castellano, lo que pasa es que no hay foto porque no pudo asistir a la Junta. A mi eso de Junta me parece demasiado serio y hasta suena a algo político, prefiero llamarle reunión de amigos para hacer un resumen general de la temporada y empezar a encauzar la venidera.
 
Y eso es lo que hicimos el pásado sábado en esas magnificas instalaciones del Hotel Triunfo de Jaén, una reunión de amigos precedida de un buen desayuno gentileza de Viajes Calabrús. Resumen y aprobación de la temporada 2012-2013 en la que los números lo dicen todo. 137 venaos, 78 muflones , 17 gamos y 193 hembras, números que para cinco monterias y al precio que MT caza...es un lujo dificil de igualar, esperamos que el siguiente sea mejor.
 
Empezamos el Quinto Aniversario de MT y ya se estan cimentando los pilares de la que creemos va a ser una gran temporada,. Cerradas 5 monterías, solo nos queda cerrar una para dar por finiquitado el programa que en atención a los visto en la Junta, es un programa que promete.
 
Os mantandré informados
 
Un saludo
 
ALMOGA