lunes, 20 de agosto de 2012

GM: PROGRAMA TEMPORADA 2012/2013


                                
!!!Ya lo tenemos aquí!!!!. Dicen que lo bueno se hace esperar, o que cuanto más se espera más se desea, y esa ha sido la sensación que hemos tenido los socios de GM desde aquella reunión del grupo el 5 de Mayo en la que se nos presentó un pequeño boceto de lo que podía ser la temporada que está a las puertas. Aquellas pinceladas que se nos dieron por parte de la Junta Directiva -a la que habría que hacerle la ola por sacar un programa como este-, se han confirmado con diez monterías repartidas en cinco fines de semana, más otros dias fuera de programa.

Como novedad diría que hay un giro de 180 grados no solo con respecto a la fincas que cazamos años anteriores, sino que tambien en sus posibilidades y expectativas. Ampliamos los días a cazar en El Risquillo de dos día a cinco. Mantenemos un día en La Casería y Baranquillos, como novedad cazamos Las Minillas de Montealegre tres días.

20 Octubre..........El Risquilo
21 Octubre.......... La Casería

3 Noviembre.......El Risquillo
4 Noviembre.......Barranquillo

17 Noviembre..... Reservada fuera programa

24 Noviembre..... Las Minillas
25 Noviembre..... El Risquillo

15 Diciembre......El Risquillo
16 Diciembre..... Las Minillas

12 Enero...........Las Minillas
13 Enero..........El Risquillo

2 Febrero.......Reservada fuera de programa

Con estas fincas solo nos queda llenarnos de optimismo ya que cazamos fincas "míticas" de Sierra Morena y con un remate para cazar fuera de programa otra gran finca que a buen seguro dará más de una alegría a los asistentes.

Un saludo

ALMOGA